Jornada por la no violencia

El martes 22 de noviembre se realizará una Jornada por la NO Violencia en la Comuna Mujer de la Zona 13, Av. Sayago 1160, esquina Bv. Batlle y Ordóñez.

Anticipando la conmemoración del viernes 25 de noviembre, día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres, el martes 22 de noviembre se realizará una “Jornada por la NO Violencia” en la Comuna Mujer de la Zona 13, Av. Sayago 1160, esquina Bv. Batlle y Ordóñez.

El 25 de noviembre se conmemora el día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres.
Por "violencia contra la mujer" se entiende todo acto de violencia que tenga o pueda tener como resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico para la mujer, así como las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de la libertad,  incluída la violencia doméstica, y  la violencia relacionada con la explotación sexual comercial y con la explotación económica .

Con motivo de esta conmemoración, la Comunal Mujer de la Zona 13 (Sayago 1160 esq Batlle y Ordóñez), invita a participar de una Jornada por la NO Violencia, el próximo martes 22 de noviembre a las 17 horas, donde se compartirá una merienda y un espacio de reflexión.

¡Los esperamos!