Un lugar para descubrir

El sábado 7 y el domingo 8 de octubre se celebra el Día del Patrimonio con actividades gratuitas para todo público y recorridos en bus gratuitos.

El área de Turismo de nuestro municipio trabaja para poner en valor lugares e historias de nuestros barrios que forman parte de nuestra identidad. Al igual que todos los años, organiza una serie de recorridos gratuitos y  visitas guiadas que promueven el reconocimiento de estos espacios y el encuentro  entre vecinos y vecinas de todo el departamento que ese día nos visitan.

Los recorridos parten desde el Centro de Barrio Peñarol
Bv. Aparicio Saravia y Av. Sayago
Teléfono: 2359 0568.

Toda la información en nuestra página web
www.municipiog.montevideo.gub.uy
www.unlugarparavivir.com.uy

Tren de Patrimonio

El sábado 7 de octubre con motivo del día del Patrimonio se estarán realizando corridas especiales desde la Nueva Terminal hacia el barrio Peñarol.

Se llevarán a cabo tres salidas:

• 10.40hs – regresando a las 12.10hs.
  • 13.10hs – regresando a las 14.40hs.
  • 15.20hs regresando a las 16.50hs.

Los pasajes tendrán un costo de $85 ida y vuelta (menores de 6 años inclusive viajan gratis) y el precio del boleto incluirá la entrada al Museo de la Estación Peñarol y un recorrido histórico por el barrio a cargo de personal de nuestro municipio.
Los boletos se pondrán a la venta el mismo día sábado a partir de las 9.30 hs. en la Nueva Terminal de pasajeros ubicada en la calle Paraguay esquina Nicaragua. (Capacidad limitada).

Por información y más consultas