Comunicado

Agradecimiento a vecinos y funcionarios ante el trabajo realizado en las elecciones de Concejos Vecinales y Presupuesto Participativo Ciclo 2016.

El Concejo Municipal agradece la participación de todos los funcionarios, tanto de nuestro municipio como de otras dependencias de la Intendencia de Montevideo, así como de los vecinos  e integrantes de las Comisiones Electorales, por su participación en las elecciones de Concejos Vecinales y Presupuesto Participativo Ciclo 201 celebradas el domingo 30 de octubre.

Esta intensa jornada democrática, donde nuestro municipio registró un aumento de 8 % en la cantidad de electores  y el mayor número de votantes de todo el departamento de Montevideo, fue una demostración de que cuando todos aportamos algo de nosotros mismos, podemos seguir construyendo un lugar para vivir.

Gastón Silva
Alcalde