Elecciones de Concejos Vecinales y Presupuesto Participativo

El 30 de octubre se realizarán los comicios para la elección de Concejos Vecinales (CCVV) y Presupuesto Participativo (PP) Ciclo 2011.  Podrán votar todos aquellos ciudadanos mayores de 16 años provistos de la Cédula de Identidad vigente (no se aceptan fotocopias).

Presupuesto Participativo

En el Municipio G existe un total de 93 propuestas de PP.  Cada votante podrá elegir hasta 2 de las mismas con independencia del lugar donde se vota o se realizará la obra. O sea:

- En los circuitos de votación instalados en la Zona 13 se pueden votar propuestas de obras  a realizarse en la Zona 12 y viceversa.

Concejos Vecinales

Se presentan 143 candidatos para CCVV en el Municipio G.  Los mismos deberán votarse dentro de la zona correspondiente a a donde se presenta el candidato.  O sea:
- Los candidatos de la Zona 12 se votan en los circuitos instalados  en la Zona 12.
- Los candidatos de la Zona 13 se votan en los circuitos instalados  en la Zona 13.

Ante cualquier consulta:

Centro Comunal Zonal 12.
Pza. Vidiella 5628 - Colón.
Teléfono 1950 - 7012.

CentroComunal Zonal 13.
Av. Sayago 1163 - Sayago.
Teléfono 1950 - 7013.