Sayago trabaja

El 7 de diciembre, el Centro Juvenil Salesiano(CJS) será el punto de encuentro de las actividades laborales de la zona.

El sábado 7 de diciembre en el CJS, Bv. Batlle y Ordóñez 6182 se realizará una muestra que reúne a diversas áreas de trabajo de Sayago, con el fin de difundir el desarrollo en el barrio. La misma comenzará a las 17 hs. extendiéndose hasta las 22hs.
Habrá exposición de pinturas en óleo, artesanías en hierro, flores y tarjetería y comida artesanal. Una banda de la zona, realizará un tributo a The Beatles.
La escuela de danza Bailaora realizará una muestra de baile, para la cual trabajaron en conjunto con una diseñadora de modas (en la confección de la vestimenta) y varios peluqueros de la zona, aportando su toque profesional a los diversos peinados que exhibirán.

Esta actividad es una iniciativa de diversos vecinos y vecinas que se organizaron para mostrar lo que hacen, recibiendo el apoyo del Centro Comunal Zonal 13 para la realización del evento.