Murga Joven en Colón

El jueves 7 de noviembre a las 20:30 hs. comienzan las pruebas de admisión para el concurso de Murga Joven a desarrollarse en el Teatro de Verano de Colón.

Desde el jueves 7 hasta el domingo 10 de noviembre se realizarán las actuaciones que conforman las pruebas de admisión de los conjuntos para el concurso de Murga Joven que se celebra en el Teatro de Verano del Parque Rodó “Ramón Collazo”. Las mismas se realizarán en el Teatro de Verano de Colón, en Lanús e Iturbe con entrada gratuita, habrá una cantina para la venta de comestibles y bebida a beneficio de la Asociación Civil Monte de la Francesa. En caso de suspensión por factores climáticos, la jornada se llevará a cabo el día siguiente de la fecha de culminación y así sucesivamente.