25 años de los centros CAIF

El martes 1º de octubre se celebrará el aniversario de los centro CAIF de la Zona 13 en el Parque Andalucía.

El martes 1º de octubre de 13.30hs. a 16hs. en el el Parque Andalucía, Bv. Batlle y Ordoñez y Arroyo Miguelete, se celebrarán los 25 años de los centros CAIF de la zona 13. Habrá un espectáculo para niños de Marcelo Rivero, un taller con materiales reciclados y stands de cada centro participante, dónde mostrarán las actividades que realizan con los niños día a día.
La actividad es organizada por el CAIF Centro Morel, el CAIF Virgen Niña, el CAIF Mariposas, el Centro Comunitario de Educación Infantil Kin Tin Tan y el equipo territorial oeste de INAU.
El evento culminará con una merienda compartida entre los niños y las familias participantes. La actividad es abierta y gratuita.
El Centro Comunal Zonal 13 y el Municipio G intervienen y apoyan.