Y ahora por ahí

Alumnos de la Escuela Técnica "Albérico Passadore" (UTU Colón), realizaron un Seminario de Inserción Laboral en el Centro Cívico Metropolitano “Enrique Erro”.

En la tarde del viernes 6 de octubre, se realizó un seminario de inserción laboral, a cargo de alumnos de segundo año de administración de  UTU Colón, enmarcado en el proyecto final de aprobación del curso.

Del mismo participó nuestro alcalde Gastón Silva quien disertó sobre: Gobierno de cercanía e Inclusión Ciudadana. También participaron integrantes del Concejo Vecinal de la Zona 13, del Centro Comercial e Industrial de Colón, Rotary Club y del Centro Público de Empleo.

Los organizadores eligieron este tema, ya que lo consideraron uno de los más grandes problemas que afectan a los jóvenes a la hora de buscar empleo. Su objetivo fue brindar, a través de este seminario, herramientas y la mayor información posible sobre la Ley 19,133 de Empleo Juvenil.

El programa del seminario incluyó: Derecho Laboral y del Trabajador, Estrés Laboral, Gobierno de Cercanía e Inclusión Ciudadana, entre otros.