Fortaleciendo vínculos

El Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) está realizando un ciclo de charlas para fortalecer el vínculo con los municipios.

En el marco de la serie de actividades para fortalecer el vínculo con los gobiernos locales, el miércoles 26 de marzo funcionarios de nuestro municipio y de los Centros Comunales del territorio participaron de las charla “El rol de los equipos de trabajo en la Emergencia”. La misma se llevó a cabo en el local del CECOED, Quijote y Paso del Cuello, y en ella se explicó el papel del Centro y su forma de trabajo.
El director del CECOED, Jorge Cuello, dio inicio al evento agradeciendo a los presentes y hablando sobre la dinámica de la actividad. Miembros del servicio anfitrión explicaron el  rol que tiene en actividades de prevención, mitigación, atención, rehabilitación y recuperación ante situaciones de desastre con impacto local, y el papel fundamental que cumple en la coordinación del aporte de los distintos actores en el territorio.