A moverse

Se realizarán jornadas de presentación y promoción de Datchball en la Explanada Municipal de la Intendencia de Montevideo.

El próximo lunes 21 de agosto a las 15 hs. comenzarán las jornadas de presentación y promoción de Datchball en la Explanada Municipal de la Intendencia de Montevideo.

Las mismas están organizadas por la Asociación Internacional del Datchball y el Equipo de Juegos y Deportes Alternativos para el Encuentro.

Se contará con la presencia del creador del deporte, Prof. Mario Navarro Arbués.

Las actividades son libres y gratuitas y se entregará certificado de participación.

El Datchball nace en el 2005 en el Colegio Diputación Provincial, en la localidad de Brea de Aragón, Zaragoza. El maestro de educación física, Roberto Navarro, junto con sus alumnos de 5º de primaria, elaboraron el primer reglamento de lo que hoy en día es el deporte del Datchball.

Por mayor información:

Datchball