Viva la cultura viva

Hasta el 31 de julio hay plazo para inscribirse para el primer Encuentro Nacional de Cultura Viva Comunitaria.

Los días 16 y 17 de setiembre  se desarrollará el primer Encuentro Nacional de Cultura Viva Comunitaria. Colectivos, Organizaciones e Instituciones culturales de todo el país se encontrarán y debatirán sobre cultura y trabajo en red a nivel comunitario, sus fortalezas y desafíos. El mismo se desarrollará en la ciudad de Las Piedras, Canelones y es convocado por Cultura Viva Comunitaria y Red Metropolitana de Cultura en el marco del proyecto seleccionado por el Fondo Ibercultura Viva, se abren las inscripciones para participar, colaborar y ser parte de la organización de este primer encuentro. Preparando el camino hacia el 3er. Congreso Latinoamericano de la Red de Cultura Viva Comunitaria, a realizarse en Ecuador en el mes de Noviembre. Habrá mesas, talleres, intercambios y espectáculos de los que podes formar parte.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN del 16 de junio al 31 DE JULIO. - Formulario de inscripción.

Apoyan
MIDES, MEC, Programa Esquinas de la Cultura(IM), Intendencia de Canelones, Comisión de Cultura del Senado, Presidencia Cámara de Diputados, Municipio G - Montevideo, Municipio de La Paz y Municipio de Las Piedras.

Por consultas o más información:
municipiogcultura@gmail.com