Voluntarios a la orden

El sábado 6 de mayo se realizarán trabajos de limpieza en nuestro municipio en el marco del Día Global del Voluntariado.

El sábado 6 de mayo, en el marco del Día Global del Voluntariado, se desarrollará una jornada de limpieza y acondicionamiento en el Monte de la Francesa, Lanús e Iturbe (Colón) y en el Centro Juvenil Salesiano, Bv. Batlle y Ordóñez y Av. Sayago, desde las 8 hs. Esta es una instancia de celebración a nivel nacional y mundial, a la cual están invitados todos los vecinos y vecinas que deseen trabajar juntos como comunidad y colaborar para hacer de nuestro territorio, un mejor lugar para todos.

Durante la jornada se podrá disfrutar de diferentes juegos, y al finalizar, cerca del mediodía, se compartirá un almuerzo entre todos los participantes. La actividad está organizada por el Programa Nacional de Voluntariado, el Instituto Nacional de la Juventud (MIDES-INJU) y la Red de Deporte y Juventud de nuestro municipio.

En caso de mal tiempo se suspenderá la actividad y se pasará para el día 13 de mayo, a la misma hora.

Por mayor información:
Tel.: 1950 75 02 / 1950 75 03