Te propongo

Se extendió hasta el 17 de mayo el período de presentación de propuestas de desarrollo sustentable de los territorios rurales.

La Dirección General de Desarrollo Rural (DGDR) del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) junto al Instituto Nacional de la Juventud, del Ministerio de Desarrollo Social, convocan a grupos de jóvenes a presentar propuestas para implementar iniciativas para contribuir en los procesos de desarrollo sustentable de los territorios rurales.

Unos de los objetivos es promover el accionar colectivo y la concreción de ideas juveniles en distintos ámbitos de acción: voluntariado, promoción de derechos, desarrollo cultural, recreación, cuidado del medio ambiente, generación de oportunidades de inserción socioeconómica, etc. Se pretende que sea un ejercicio de participación juvenil, tanto en la planificación, desarrollo y evaluación de las actividades como en el uso de recursos públicos.

Las bases y el formulario de inscripción figuran como descargables.

Más información: