CECOED

El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) tiene como objetivo proteger a personas y bienes ante situaciones adversas en Montevideo.

El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) es un servicio público  que actúa en actividades de prevención, mitigación, atención, rehabilitación y recuperación ante situaciones de desastre con impacto local. Además, cumple un papel fundamental en la coordinación del aporte de los distintos actores en el territorio.

El Centro ofrece talleres de capacitación a instituciones, empresas y grupos interesados en el tema. Los contenidos a tratar son los siguientes:

• Prevención de desastres
  • Actuación ante desastres
  • Rehabilitación de desastres
  • Vías de asistencia
  • Personas vulneradas socialmente (situación de calle)

Para solicitar estos talleres, es necesario comunicarse con anticipación proveyendo la siguiente información:

• Institución responsable
  • Responsable de unidad
  • Cantidad de personas oyentes
  • Edades de las personas
  • Temáticas solicitadas
  • Horarios disponibles
  • Salón disponible

A partir de estos datos, CECOED se pondrá en contacto mediante reuniones para coordinar los talleres.

Vías de contacto:

Dirección. Quijote 2526 y Paso del Cuello.
Teléfono: 2480 4092.
Correo Electrónico: cecoedmvd@gmail.com
Facebook:  www.facebook.com/cecoed.mvd
Twitter: www.twitter.com/cecoed

Por situaciones de emergencia comunicarse a los teléfonos:

CECOED -  2480 4092.
Servicio de Emergencia Policial - 911.
Bomberos - 104 (*104 desde cualquier celular).

Contenidos relacionados: