Back to top

Yo quiero

El sábado 25 de noviembre se realizó una jornada de filmación en el parque público del Centro de Barrio Peñarol.

El Centro de Barrio Peñarol (CBP), Bv. Ap. Saravia y Av. Sayago,  una jornada de filmación llevada cabo por la Escuela N°200 "Ricardo Caritat". Bajo la consigna de sensibilizar sobre la accesibilidad, se filmó un spot publicitario para la campaña denominada “Quiero moverme”, para el cual se contó la participación de maestros, talleristas de la escuela, colectivos de la zona y varios vecinos. Además participaron el grupo de Zumba de TAITA Uruguay, la Escola do Samba Imperio Preto e Branco y la banda de rock Bestia Zen.

La Escuela "Ricardo Caritat" está destinada para niños con discapacidad motriz (parálisis cerebral, espina bífida, etc), y desde allí se trabaja para apreciar la problemática en la sociedad y las posibles acciones que podemos realizar entre todos para transformarla.

En la filmación participó la Usina Cultural Peñarol y bajo la canción “Quiero moverme”, se logró el objetivo de sensibilizar, de contagiar y mover al público presente en el parque público del Centro de Barrio Peñarol.