Back to top

Ni una gota de más

La Unidad de Gestión de la Medición de OSE, brindó una charla sobre el agua y la importancia de su cuidado en el Centro Cívico Metropolitano “Enrique Erro”.

En la tarde del miércoles 14 de junio se realizó una charla sobre el cuidado del agua, organizada por la Unidad de Gestión de la Medición de OSE. La misma fue llevada a cabo en el Centro Cívico Metropolitano “Enrique Erro”, Av. Garzón 2122 y Cno. Colman, con la presencia de varios vecinos de la zona.

En la reunión se trataron diversos temas, entre ellos, el proceso de potabilización del agua,  innovación y tecnologías en la mejora de la medición, tips para reconocer perdidas domésticas y ser más eficientes en nuestro consumo; aplicación de políticas sobre la Equidad de Género en la Unidad Gestión de Medición.

Además se entregó material informativo sobre el cuidado del agua y los procedimientos de trabajo que se realizan a diario para que la misma pueda consumirse sin riesgos. 

El propósito principal de este encuentro con la comunidad fue fomentar acciones que promuevan una ciudadanía responsable y participativa en el cuidado del agua.