Jugando se aprende

Se desarrolló primer taller de “Introducción a la enseñanza de juegos y deportes alternativos para el encuentro”

En la cálida tarde del jueves 17 de agosto, la Red de Deporte y Juventud de nuestro municipio, se llevó a cabo un taller sobre enseñanza de juegos y los deportes alternativos para el encuentro. El encuentro, realizado en el Centro Juvenil Salesianos, Bv. Batlle y Ordoñez 6182 y Av Sayago, comenzó sobre las 15 hs. y participaron decenas de jóvenes y referentes de distintos colectivos que se acercaron a disfrutar de la tarde y aprender con las diferentes propuestas.

Luego de una breve introducción teórica en la cual se informó sobre las características del encuentro,  se procedió con la parte más divertida en la que los participantes se encontraron con propuestas como  Manbol, Spikeball, Kubb, Cestoball y Duni.  Al concluir la jornada, los participantes  recibieron su correspondiente certificado por haber participado de esta instancia de aprendizaje y manifestaron su agradecimiento por formar parte del primer taller que realiza nuestra Red.