Continuamos podando

Continúan las tareas de poda masiva en calles de nuestro territorio.

En la mañana del jueves 3 de agosto, nuestro municipio a través de la empresa RIAL S.A. continúa con las tareas de poda. En esta ocasión se desarrollaron los trabajos en la calle Rosalía de Castro, desde Bv. Batlle a Camino Ariel. Se realizaron podas correctivas y extracciones de ejemplares en mal estado vegetativo.

El viernes 4 de agosto se realizarán tratamientos en el ornato público en la calle Erro, entre Bv. Aparicio Saravia y Matto Grosso.

También está planificado continuar  el próximo lunes 7 de agosto en la calle Calderón de la Barca. Las tareas implicarán varios días de trabajo, por lo que el tránsito vehicular deberá desviarse en los tramos donde se esté interviniendo.

Por solicitudes de poda dirigirse al Centro Comunal Zonal de su zona o al Buzón ciudadano.