Back to top

Anexamos

El martes 28 de marzo se inauguró el salón anexo de la ComunaMujer 13.

Los últimos rayos de sol otoñal del martes 28 de marzo enmarcaron el acto de inauguración del salón anexo al local de la ComunaMujer 13, Bv. Batlle y Ordóñez esquina Av. Sayago. El acto fue acompañado por nuestro alcalde Gastón Silva, Concejales Municipales y Vecinales, integrantes de los equipos técnicos del Centro Comunal Zonal 13, miembros de diversas organizaciones sociales de la zona quienes junto a referentes de la temática de la Intendencia de Montevideo y vecinos del barrio celebraron esta nueva conquista para la ComunaMujer.

En la parte oratoria, los participantes reseñaron la historia del Día de la Mujer y subrayaron la importancia de la lucha por la igualdad de género y en contra de la violencia del mismo tipo. En la instancia nuestro alcalde señaló “Éste es un logro más. Uno de muchos y el primero de todos los que vienen”. A continuación el jefe municipal afirmó que “Por estos logros, ustedes no deben agradecer a las autoridades electas, sino que ellas deben agradecerles a ustedes por la lucha para conseguirlos”. El festejo fue amenizado por la actuación del Grupo de Danza Folklórica “Mburucuya” de la Asociación de Jubilados y Pensionista de Sayago “Don Minas”.

El territorio de actuación de a ComunaMujer 13 comprende los barrios Sayago, Conciliación, Peñarol, Millán y Lecocq, Barrio Lavalleja, Prado Chico y Prado Norte.

Más información

Comunamujer 13
Dirección: Av. Sayago 1160 y Br. Batlle y Ordoñez.
Teléfono: 2355 8261
Correo electrónico: comunamujerdel13@gmail.com

Contenidos relacionados: