Agentes de la comunidad

Comenzaron los cursos de agentes comunitarios en el Centro Juvenil Salesianos.

En la tarde invernal del martes 8 de agosto se dio inicio a los cursos de agentes comunitarios que organiza la Red de Salud de nuestro municipio. Esta segunda edición se desarrollará en el Centro Juvenil Salesianos Bv Batlle y Ordoñes 6182. La misma se estará dictando una vez por semana, hasta el mes de octubre, los días martes de 13:30 a 16 hs.

En esta primera entrega que contó con más de 30 personas de diferentes localidades, se presentaron los integrantes del proyecto, las diferentes temáticas que se trabajarán en el transcursos de las semanas y se compartieron divertidas actividades integradoras.

El objetivo de estos talleres es formar referentes barriales, brindando conocimientos y herramientas a través de distintos abordajes, tales como violencia, género, sexualidad, comunicación, entre otros; para que estos puedan apoyar y ejecutar diversas tareas en diferentes ámbitos de la comunidad.  Una amplia variedad de edades, ocupaciones y experiencias conforman el grupo que compartirá en los próximos meses un camino de formación y crecimiento, tanto a nivel individual como colectivo.