Noticias

A través del programa Cuidar a los que Cuidan se desarrolló una charla entre participantes y vecinos de la zona.
Culminó la etapa de obras del proceso de regularización de los barrios El Apero, Nuevo Colón y 8 de Mayo.
Alumnos de la Escuela Técnica "Albérico Passadore" (UTU Colón), realizaron un Seminario de Inserción Laboral en el Centro Cívico Metropolitano “Enrique Erro”.
El sábado 7 y el domingo 8 de octubre se celebró el Patrimonio en todo el territorio nacional.
Se realizó el encuentro de la Red de Primera Infancia en el Castillo de Idiarte Borda.
Jornada de integración y mejoramiento del espacio público con niños del Centro Morel y el liceo Nº 60.
Mediante un convenio con el Ejército Nacional, nuestro municipio está limpiando los márgenes de los arroyos Miguelete y Las Piedras.
Integrantes del Concejo Municipal y técnicos de nuestro municipio visitaron el Polo Industrial (PI) del Complejo Carcelario de "Santiago Vázquez".
En el marco de la Semana del Corazón, la Red de Salud de nuestro municipio organizó una feria de la salud en el Complejo América.
Se realizaron trabajos de acondicionamiento en el espacio público del Caif Andares.